"Nuestro objetivo es darte un servicio y asesoría de excelencia, con un trato personalizado y amable, para cerrar o desarrollar en las mejores condiciones la operación inmobiliaria que nos confían."

MISIÓN

Ser la mejor empresa inmobiliaria dando un servicio profesional en renta, venta, desarrollo, promoción y comercialización, para contribuir al éxito de nuestros clientes.

VISIÓN

Seremos la organización con mayor prestigio y posicionamiento a nivel regional, teniendo bajo nuestro dominio y promoción la mayor porción del mercado de inmuebles AAA.

FILOSOFÍA

Ofrecer un servicio profesional e íntimo de alta calidad.

HISTORIA DE LA EMPRESA

El objetivo de la fundación de la inmobiliaria fue la promoción de nuestras propiedades para no dedicarle tiempo a esta actividad. Esta fue fundada en el año 2002 por el Ingeniero Carlos Osorio Vigil y el Licenciado Maurice Gendreau Maurer.

La visión inicial fue la comercialización de nuestras propiedades debido a la oportunidad de negocio que se presentó. Las primeras transacciones fueron unos locales de Dekormal, las transacciones que nos llevaron a nuestro nivel fueron la suma de la realización en compra y venta de muchas propiedades que llegaron a crear una imagen de éxito.

Debido a que no existía en Puebla una inmobiliaria en donde se diera un servicio de calidad y de acuerdo a las necesidades que teníamos como desarrolladora, decidimos formar la inmobiliaria. Antes de conformar la inmobiliaria, toda la labor de comercialización era desarrollada por los fundadores y colaboradores de la empresa, lo cual les quitaba tiempo, el cual, se debía de ocupar en la realización de otros proyectos favoreciendo el crecimiento de la desarrolladora. Se creó para satisfacer la necesidad de tener un servicio eficiente que no solo cumpliera nuestras expectativas si no también las expectativas de otros desarrolladores, que brindara un servicio de calidad y que potencializara nuestra marca.

"Contamos con un equipo profesional, creativo y capacitado para darte la asesoría para identificar las oportunidades y planear la mejor estrategia de desarrollo o comercialización de tu propiedad."

"Nuestras alianzas comerciales nos permiten abrir oportunidades en todo el país para tu propiedad o desarrollo inmobiliario para cumplir con tus expectativas en el menor plazo y en las mejores condiciones."

Empresas que la conforman







Acerca de INVERMOBILIARIA

En Invermobiliaria generamos éxito y bienestar a quienes con nosotros promueven sus negocios y también a quienes nos confían sus proyectos, espacios y propiedades para ser vendidas, comercializadas o rentadas.

Contamos con una experiencia de 20 años en el medio inmobiliario de Puebla y a nivel nacional, cubrimos todos los sectores del medio como son: comercial, industrial, servicios, habitacional, turístico, etc.

En Grupo Invermobiliaria generamos éxito a nuestros clientes.