"En GRUPO INVERMOBILIARIA estámos comprometidos con el futuro de nuestro país, contribuyendo con fundaciones que ayudan a mejorar el porvenir de los nuestros."

Fundación JUCONI, A.C.

Nuestra misión es desarrollar, aplicar y compartir soluciones para niñas, niños, jóvenes y familias marginadas afectadas por la violencia en el hogar.

Fundación Origen Nakú A.C.

Promover una conciencia social: Queremos facilitar el respeto a los derechos humanos, la justicia social y el Desarrollo.

Mexicanos Primero

Somos una inciativa ciudadana, independiente y plural que tiene como objetivo impulsar el derecho a la educación de calidad en el país.

Casa de Asis A.C.

Servicios de asistencia social a niñas desde el jardín de niños y hasta que logren obtener un oficio o licenciatura que las haga autosustentables, independientes, con una vida digna y productiva.

Bancos de Alimentos de México

Se dedica al rescate de alimento para combatir el hambre y mejorar la nutrición de la población vulnerable en el estado.

Fundación Cultural Gendreau e hijas

Fundación con fines culturales con el objetivo principal de conservar el Arte Precolombino.

Fundación Cultural Gendreau Millet

Fundación con fines culturales que tiene como objetivo la conservación del Arte Prehispánico.

Acerca de INVERMOBILIARIA

En Invermobiliaria generamos éxito y bienestar a quienes con nosotros promueven sus negocios y también a quienes nos confían sus proyectos, espacios y propiedades para ser vendidas, comercializadas o rentadas.

Contamos con una experiencia de 20 años en el medio inmobiliario de Puebla y a nivel nacional, cubrimos todos los sectores del medio como son: comercial, industrial, servicios, habitacional, turístico, etc.

En Grupo Invermobiliaria generamos éxito a nuestros clientes.